Destinos recomendados para usted

Disfrute de las mejores vacaciones con uno de estos paquetes más vendidos

Misión

PROINTURES S.A.S.

En PROINTURES SAS BIC- SOCIEDAD PROMOTORA INTERNACIONAL DE TURISMO Y TRANSPORTE DE SERVICIOS ESPECIAL S.A.S BIC. estamos enfocados en brindar un servicio de transporte a nivel local y nacional, en la modalidad de servicio especial, escolar, empresarial y turístico, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes y mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores, utilizando los más altos estándares de calidad en la operación de nuestro parque automotor y dando cumplimiento a nuestra normatividad legal vigente.

Nuestros empleados han sido correctamente formados

para ofrecerte un viaje tranquilo mientras tú y tus acompañantes te sientas, te relajas y disfrutas del viaje.

Visión

PROINTURES S.A.S.

Para el año 2028, PROINTURES SAS BIC- SOCIEDAD PROMOTORA INTERNACIONAL DE TURISMO Y TRANSPORTE DE SERVICIOS ESPECIAL S.A.S BIC., seremos reconocidos como la mejor opción en transporte a nivel departamental y nacional, como una de las empresas con mayor competitividad en la prestación de servicios de transporte especial, empresarial, escolar y turístico, prestando servicios innovadores, contando con recursos de última tecnología con responsabilidad ambiental, talento humano capacitado y altamente comprometido con la satisfacción de nuestros clientes.

Prointures SAS

A través de nuestro servicio se ofrecerá la formación ética del ser humano afirmando los valores desde:

HONESTIDAD
Hablar y obrar en coherencia con lo que se piensa y ser transparentes en nuestras relaciones con los clientes y compañeros de trabajo.
RESPETO
Aceptar la variedad de pensamiento de todas las personas como base para una convivencia sana y pacifica.
LEALTAD
Mantener un lazo fuerte con la empresa y compañeros de trabajo, generando confianza en el otro.
RESPONSABILIDAD
Desempeñar nuestro trabajo seriedad y prudencia, cumpliendo con las políticas y objetivos de Prointures.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

EXCELENCIA EN
EL SERVICIO
Mantener siempre una actitud de servicio frente a nuestros clientes internos y externos, buscando solucionar de manera oportuna sus necesidades.
CALIDAD
Lograr mejores resultados a través de la gestión efectiva de los procesos y servicios que presta la empresa para la mejora continua.
TRABAJO
EN EQUIPO
Aportar lo mejor de cada unoasumiendo responsabilidades para el logro delos objetivos estratégicos, con liderazgo, compromiso y esfuerzo.
COMPROMISO
Aceptar el trabajo con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, dando el mayor esfuerzo para prestar los servicios con un alto estándar de calidad que complazca y supere la perspectiva de nuestros usuarios.
PROINTURES SAS